Deje que el poder de cuatro

luche para usted

Nuestros abogados le dedicaran a su caso sus más de 80 años de experiencia

AYUDANDO A CLIENTES EN

TEXAS Y NUEVO MEXICO

Ponga nuestros 80 años de experiencia de su lado

Daños personales

Si usted esta presentando una demanda sobre un accidente automovilístico o un accidente de caida a causa de negligencia, tendra que enfrentarse a la compañia de seguro de la defensa.

Casos Civiles

Su tiempo es invaluable, y el resultado de su caso civil impactará gravemente sus finanzas, su negcio y a su familia.

Casos Criminales

Un arresto y hasta una acusación que usted a cometido un crimen pone en riesgo su futúro.

Casos Familiares

Nosotros nos comprometemos completamente en ayudar a las familias primero que nada. Nuestros abogados de casos familiares son expertos en ayudar a resolver los problemas legales que esten ocurriendo en su familia.

Los abogados de Daños Personales, Divorcio y Defensa Criminal de El Paso.

Así como cada caso es diferente, cada uno de nuestros abogados se especializan en diferentes áreas de la ley. Ortega, McGlashan, Hicks & Perez, PLLC y su equipo están comprometidos con nuestros clientes a traer todo lo necesario en experiencia y en esfuerzo a la mesa para usted.

Cuando trabajamos en un caso, nos apoyamos en las fortalezas de nuestro equipo para dar los resultados por los cuales somos reconocidos. En ya casi dos decadas, hemos peleado por los lastimados, los acusados y los clientes a los cuales se han tratado de aprovechar en los estados de Texas y Nuevo México. Queremos escuchar su version y empezar a pelear por usted.

Si usted a sido lastimado en un accidente, o acusado de cometer un crimen, o le dieron los papeles de divorcio, se encuentra en una situación de urgencia. Las deciciones que usted tome de ese momento en adelante, cambiarán el curso de su vida para siempre. Nosotros nos obligamos a poner sus mejores intereses en frente de cualquier cosa, para que usted siga su vida y la reconstruya a su manera.

Como ciudadano usted tiene derechos. Desafortunadamente estos derechos no son vistos y dados automaticamente, necesita a un abogado que defienda sus derechos é intereses correctamente.

En Ortega, McGlashan, Hicks & Perez, PLLC tenemos el orgullo de proveer el mejor y más agresivo servicio personalizado y consejo en los tiempos de más dificultad en la vida de nuestros clientes. Entregamos la mas alta calidad de representación en las áreas de Daños Personales, Defensa Criminal, Casos Civiles y Casos Familiares atravez de Texas y Nuevo México. Con más de 80 años de experiencia colectiva entre nuestros abogados y nuestro Socio Gerente que a sido un Juez de Distrito de el Estado, estamos capacitados para dar resultados.

Cuando su futuro está en riesgo usted podrá contar con nuestros abogados de Daños Personales, Divorcio, Caso Criminal y Casos Familiares en El Paso Texas para luchar por usted y sus derechos. Ponga nuestra enorme fuerza de expriencia, recursos y conocimiento - sin mensionar nuestra pasión para ayudar al projimo - en su lado, así nosotros construiremos juntos un gran y mejor futuro para usted y su familia.

OMHP LAW FIRM

En Cada Caso que tomamos, nuestra meta principal es identificar y atender las necesidades personales, las inquietudes y los objetivos de nuestros clientes.